plantasornamentales

BIENVENIDO

NUESTRO LUGAR.
ESTE ES UN TRABAJO REALIZADO POR ESTUDIANTES DEL MUNICIPIO DE TÁMESIS EN EL CUAL EL OBJETO A ESTUDIAR SON LAS
PLANTAS ORNAMENTALES CON ESTO QUEREMOS DAR A CONOCER AL MUNDO ENTERO O A UNA BUENA PARTE DE ÉL LA RIQUEZA QUE POSEE NUESTRO ESPACIO PARA CULTIVAR ESTAS PLANTAS LAS CUALES EMBELLECEN

GERANIO Y NOVIO


Geranio y novio:
Nombre científico: Geranium spp. Prlargonium spp.
Nombres comunes:malva (México y Argentina)
Reino: vegetal
Clase: angiospermae
Subclase: dycotiledoneae
Orden: geraliales
Familia: Geraniaceae
Genero: Geranium, Pelargonium.
Descripción botánica:
Posee tallos largos, que pueden ser sarmentosos o no. En las hojas, los novios llevan el dibujo de una especie de herradura parda rojiza. Las hojas pueden ser glabras o pubescentes, bordeadas de blanco o amarillo. La inflorescencia puede ser solitaria o en racimo, con flores blancas, rosadas, rojas granates o de color salmón.














10 comentarios:

KATHERINE RESTREPO dijo...

Qué buen trabajo!!! Me gusta mucho que enseñen este tipo de cosas, felicitaciones

maria dijo...

holiwi

Unknown dijo...

Como podre cuidar mi plantita de novios para q no se me marchite

Jhon Olmos dijo...

muy lindas son todas las plantas ornamentales le damos gracias a Dios el poderoso y dueño de la vida .

Unknown dijo...

que buen trabajo!!!! Muchas gracias por ello

Unknown dijo...

La flor de novio blanco se consiguen en tiendas naturistas

THOMASmiquecrac dijo...

PORFAVORRRRRR NESESITO LAS PARTES DE LA FLOR DE NOVIO AYUDENME AAMAMSJDI´NSIDFAVHAJKLBDGKHSDBGÑKSDJBAEBF

Unknown dijo...

gracias me ayudaron con mi informe de laboratorio (y ademas la pagina esta hermosa me gusta la decoración)

Mía castillo dijo...

Esta planta�� me ah causados muchos días llenos de regalos, oh dulces, mi abuelita siempre me decía que esta plata se llamaba novio xq uno podría conseguir novios con ella..
Ella siempre me decia, arrancarle una hojita pequeña y pontela del lado derecho del ceno, y cuando me la pongo me brindan dulces oh me regalan cosas�� parece mentira pero deberían intentarlo✨.

Unknown dijo...

le cae una plaga que no logro quitársela

Publicar un comentario