plantasornamentales

BIENVENIDO

NUESTRO LUGAR.
ESTE ES UN TRABAJO REALIZADO POR ESTUDIANTES DEL MUNICIPIO DE TÁMESIS EN EL CUAL EL OBJETO A ESTUDIAR SON LAS
PLANTAS ORNAMENTALES CON ESTO QUEREMOS DAR A CONOCER AL MUNDO ENTERO O A UNA BUENA PARTE DE ÉL LA RIQUEZA QUE POSEE NUESTRO ESPACIO PARA CULTIVAR ESTAS PLANTAS LAS CUALES EMBELLECEN

MARGARITAS


Margaritas
Descripción
Es una hierba de pequeña altura, unos 15 cm en las mejores condiciones; tiene un rizoma rastrero, y hojas dentadas y espatuladas de 2 a 5 cm de largo. En un tallo floral sin hojas produce inflorescencias discoidales, de 2 a 3 cm de diámetro y pétalos blancos o amarillos. La flor se cierra por la noche y se abre nuevamente a la mañana.
Es comestible; se ha consumido las hojas en ensaladas, habitualmente mezclada con diente de león (Taraxacum officinale) e hinojo (Foeniculum vulgare). La infusión de hojas y flores se considera diurética y depurativa; se emplea también tópicamente para el acné y otras afecciones de la piel.
Según Kroeber, en 1793 los gobernantes alemanes emitieron un decreto condenándola al exterminio, debido a sus supuestas propiedades abortivas.
Clasificación científica
Reino:
Plantae
División:
Magnoliophyta
Clase:
Magnoliopsida
Subclase:
Asteridae
Orden:
Asterales
Familia:
Asteraceae
Subfamilia:
Asteroideae
Tribu:
Astereae
Género:
Bellis
Especie:
B. perennis
Nombre binomial
Bellis perennis

Hojas: hojas de color verde en disposición alternadas.
Tallo: es circular presenta vellosidad y de color verde.Flor: Inflorescencia en racimo o solitaria según su especie














1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lucky Club | Play Online Slots, Roulette & More
Lucky Club - a Swedish online casino with a wide variety of luckyclub.live slots and games from top providers, including Betsoft Gaming. Rating: 7.3/10 · ‎Review by luckyclub.live

Publicar un comentario